Escrita por 18 Junio 2019

Tafi Viejo promueve el ahorro de Recursos Energéticos

Expertos del proyecto europeo Eficiencia Energética en Argentina realizaron una jornada de disertaciones sobre energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

Participaron el experto europeo José Luis Larregola Ferrer, auditor energético para Eficiencia Energética, Santiago Yanotti, el titular del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), intendentes de la provincia y funcionarios municipales, y secretarios de planeamiento de los municipios.

Nos parece fundamental tomar como política de Estado la eficiencia energética para promoverla, incentivarla y ayudar a mejorar la emisión de dióxido de carbono en el medio ambiente y bajar la factura de la luz. Esta semana nos visitan hoteleras nacionales, hoteleras de provincias vecinas, gente de la Unión Europea, empezamos a hacer diagnósticos de edificios públicos como la maternidad, la Legislatura de Tucumán”, precisó el titular del Ersept.

  • Compartir artículo