Escrita por 20 Mayo 2020

Reunión de Lanzamiento: Capacitaciones Virtuales de las Redes de Aprendizaje en Gestión de la Energía

¿Te la perdiste? Ya podés ver la Reunión de Lanzamiento en nuestro canal de You Tube: https://youtu.be/fhAEWOEWBzI  

Cheap Replica Handbags

Bajo la coordinación de nuestra moderadora Marina Assandri, el Experto español Jose Luis Larregola y el Ing. Alejandro Primbas como representante de la Dirección Nacional de Energías Renovables de la Secretaría de Energía de la Nación, iniciamos los cursos de capacitación virtual de las Redes de Aprendizaje en Gestión de la Energía.


La convocatoria ha sido sin dudas inmejorable. Hemos tenido presencia de representantes de las 60 empresas que forman parte de nuestras redes, personal de la Secretaría de Energía nacional, de otros organismos provinciales y del INTI.
Durante la presentación se mostró toda la documentación ya incluida en la Plataforma de E-Learning junto con la explicación de la metodología a utilizar en los próximos encuentros.


Nuestro objetivo principal es mitigar las consecuencias propias del aislamiento producto del COVID 19, y mantener conectadas a todas las empresas de las Redes y hacerlas evolucionar en la implementación y operación de sus SGEn en base a la Norma Internacional ISO 50001:2018.


Actualmente se encuentran activas en el país cinco (5) Redes de Aprendizaje en las provincias de Santa Fe, Tucumán Córdoba, Buenos Aires (Parque Industrial Pilar) y Misiones, cada una formada por promedio 12 compañías de diferentes tamaños y sectores.


Estos cursos se desarrollarán por un período de tres meses con encuentros quincenales, en donde profundizaremos con los conceptos de la identificación de ineficiencias energéticas en los complejos industriales y las formas de mitigarlas.


El equipo docente está integrado por los profesionales que nos acompañan desde marzo de 2018:

 


• Ing. José Luis Larregola – Experto Principal en Redes Industriales


• Lic. Marina Assandri – Moderadora, experta en dinámicas de participación


• Ing. Claudio Carpio – Técnico en Diagnóstico Energético de Industrias


• Ing. Andrea Afranchi- Experta en Implementación y operación de sistemas de gestión de energía.

 

Seguiremos subiendo a este canal las grabaciones de todos los encuentros.


+ INFO: https://www.eficienciaenergetica.net.ar/industria_redes_de_aprendizaje.php  
EMAIL: info@eficienciaenergetica.net.ar  

 

  • Compartir artículo