Escrita por 04 Agosto 2020

Reunión de lanzamiento para la Gestión Eficiente Flotas de Transporte Municipalidad de Rafaela.

Best Replica Watches

El Ing. Guillermo Martin, Director Nacional de Energías Renovables de la Secretaría de Energía, resaltó el compromiso que existe en la Provincia de Santa Fe, a través de su participación en la Redes de Aprendizaje para el sector industrial, las jornadas de educación en eficiencia energética y ahora con el desarrollo de estas flotas de transporte.


El objetivo principal de este piloto es fomentar la eficiencia energética en el sector transporte, en este caso, en las flotas que administra la municipalidad, a través de la gestión de los principales indicadores, detectando oportunidades de ahorro e implementando las medidas que sean necesarias para conseguirlos.


Esperamos poder contar con aproximadamente 140 vehículos de diversas tipologías, minibuses, camiones recolectores de basura, vehículos de carga, etc. Con ellos realizaremos un diagnostico inicial de la flota, estableceremos la línea de base sobre la cual trabajaremos y desde ahí, capacitando al personal involucrado de la municipalidad comenzaremos a implementar acciones que reduzcan el consumo de combustible.


De esta manera, ya tenemos en acción tres flotas de transporte en el país. Con ellas esperamos poder producir experiencias exitosas, tanto en su implementación como en sus resultados, para así convertirse en buenas practicas aptas a ser replicadas en el resto del país.

 

  • Compartir artículo