Escrita por 08 Octubre 2020

Primer Taller de la Red de Aprendizaje en Gestión de la Energía del Sector Vitivinícola

Esta Red, organizada junto con la Secretaria de Energía de la Nación, el Instituto nacional de Tecnología Industrial (INTI) , el instituto nacional del vino y la corporación vitivinícola argentina (COVIAR), tiene como objetivo capacitar al personal de las industrias participantes en los principales hitos de la implementación de un sistema de gestión de la energía que permita identificar las oportunidades de ahorro energéticos y conseguirlos.

Rolex Replica Watches


Esta Red se desarrollará enteramente de forma virtual a lo largo de dos meses con una total de 8 encuentros, que nos permitirán a nuestros expertos acompañar a los responsables de plana en el proceso de aprendizaje e incentivarlos a una futura certificación del estándar internacional ISO 50001.


De la apertura participaron el Sr. Martín Hinojosa presidente del instituto de vinicultura, el Sr Pablo Asens Vicepresidente de COVIAR, Juan Carlos Najul del INTI, Jorge Pellicer autoridad de la provincia de San Juan , y el Director Nacional de la Secretaria de Energía Guillermo Martin. De forma unánime resaltaron la necesidad de ser una industria cada vez más competitiva a nivel mundial, reduciendo los costos en el proceso de producción y al mismo tiempo logrando impactos positivos en cuestiones medioambientales.

 

  • Compartir artículo